Overview
Payroll Specialist & HR Service Delivery role at Mettler-Toledo International, Inc. Direct message the job poster from Mettler-Toledo International, Inc.
Responsibilities
* Gestionar y monitorizar el ciclo de nómina mensual (parcialmente externalizado) para toda la plantilla, cumpliendo con los requisitos legales. Coordinar con el proveedor y el departamento de finanzas según sea necesario.
* Promover iniciativas de mejora continua y la automatización de la nómina y los procesos administrativos asociados.
* Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral española y la correcta aplicación del convenio colectivo en nuestros procesos y políticas internas, apoyando en consultas a casos individuales con asesoramiento externo cuando sea necesario.
* Gestionar y administrar el plan de beneficios (salud, restaurante, guarderías, etc.) con los proveedores y garantizar que las políticas y prácticas estén actualizadas.
* Gestión de Time & Attendance: sistemas y procesos de gestión del tiempo y asistencia; creación de estadísticas, informes y formación sobre el uso a empleados/gestores de personas.
* Gestión digital de documentos y procesos durante todo el ciclo de vida del empleado: contrataciones, cambios de puestos, despidos y otras licencias (maternidad/paternidad, enfermedad, disciplinarios).
* Usuario avanzado de HCM (SAP) y participación en proyectos globales de transformación digital dentro de RR.HH.
* Participar en la implementación y seguimiento de iniciativas laborales y de diversidad e inclusión (DEI) y compliance: Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+, Ley General de Discapacidad, entre otros.
* Colaboración con equipos europeos de recursos humanos y con Shared Service Center y HR Operations en proyectos de actualización/optimización de la operativa de RR.HH.
What you need
* Formación universitaria en Relaciones Laborales / Derecho / Administración de Empresas o áreas relacionadas. Ideal Master/Postgrado en Recursos Humanos.
* Experiencia de al menos 5 años en gestión de nóminas y relaciones laborales con sólidos conocimientos en nómina según normativa española.
* Experiencia como usuario avanzado de software de nómina (A3NOM) y de RRHH en entornos multinacionales. Muy valorable SAP-HCM o Workday.
* Nivel elevado de inglés para proyectos con equipos internacionales de RR.HH.
* Excel: alto nivel. Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y enfoque práctico; motivación por las personas y la mejora continua.
What we offer
* Contrato indefinido y paquete de beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico, bono guardería y plan de pensiones).
* Paquete salarial: fijo anual y variable anual.
* Horario flexible de entrada/salida de lunes a jueves; viernes trabajados solo en verano y vísperas de festivos; jornada intensiva hasta las 15h.
* Home Office opcional: 2 días a la semana.
Equal opportunity
Igualdad de oportunidades laborales. Promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestros equipos. Para más información sobre nuestro compromiso con sostenibilidad, diversidad e igualdad de oportunidades, visítenos en nuestro sitio web.
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