ROL
Reportando al Comercial de la empresa, usted será responsable de la gestión administrativa de una cartera de clientes. Se encargará de atender todas las solicitudes de los clientes, registrando ofertas, proyectos y pedidos dentro de los plazos establecidos.
De manera general, participará activamente en el desarrollo de Argeville y del Centro Internacional en Barcelona.
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
Actualizar las bases de datos de clientes
Realizar el seguimiento de la situación financiera de los clientes
Registrar y dar seguimiento a los proyectos de I+D, ofertas de muestras y presupuestos
Ingresar y seguir los pedidos de los clientes
Gestionar y controlar los pagos de los clientes
Apoyar al comercial en la preparación y seguimiento de visitas y en la atención a los clientes (recogida de muestras y obsequios, reserva de hotel, restaurante, sala de reuniones, etc.)
COMPETENCIAS
Título en Comercio o formación equivalente
Mínimo 3 años de experiencia en el sector de la perfumería en un puesto similar
Capacidad para comunicarse de manera eficaz con clientes y proveedores
Sólido conocimiento del funcionamiento del comercio internacional (Incoterms, riesgos país, medios de pago)
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook), Lotus Notes, SAGE X3
Se requiere un nivel fluido de español
Se requiere un nivel fluido de inglés y/o francés
Persona rigurosa, responsable y autónoma
Buena capacidad de organización y de escucha