Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente establecimiento hostelería

Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Publicada el 14 diciembre
Descripción

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Director/a para uno de nuestros hoteles en las Islas Baleares, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:

Somos una compañía 100% familiar con 70 años de experiencia en el sector del turismo. Hoy acogemos a millones de viajeros con la promesa de crear vacaciones felices y experiencias memorables, con una propuesta de valor fundamentada en la calidad y en la experiencia del cliente y del empleado.

- Operamos en más de 100 establecimientos distribuidos en 35 destinos alrededor de 13 países de todo el mundo ubicados en localizaciones privilegiadas frente al mar.
- Formamos parte de una familia de más de 35.000 personas de 95 nacionalidades, compartiendo los mismos valores: Responsabilidad, Transparencia, Humildad, Pasión y Creatividad.
- Trabajamos para crear un lugar donde prosperar: cuidamos de las personas que forman parte de la familia Iberostar, impulsando su crecimiento, atendiendo a su bienestar y promoviendo la equidad como base de nuestras decisiones.
- Tu misión principal será velar por el cumplimiento de los objetivos económicos, operativos y de calidad de servicio del hotel, garantizando que su imagen se ajuste a su categoría y a las directrices de la marca y liderando a los equipos.

¿Elaborar y gestionar el presupuesto del hotel. Esto implica prever y planificar los ingresos y gastos, controlar los costes, y tomar medidas para asegurar la rentabilidad del hotel. Estar preparados para establecer prioridades y ajustar el presupuesto según las posibles fluctuaciones que puedan surgir y las necesidades del hotel.
Análisis de informes de ingresos y gastos, el seguimiento de los indicadores clave y la identificación de oportunidades para aumentar los ingresos o reducir los costes.
Participar activamente en el Engagement del personal del hotel, impulsando buenas prácticas para generar un entorno de trabajo basado en la confianza, inspirador y motivante.
Garantizar que cada uno de estos departamentos funcione de manera eficiente y esté alineado con los estándares y calidad del hotel/ empresa.
Supervisión del mantenimiento regular, la planificación y ejecución de renovaciones o mejoras, y la gestión de cualquier problema o incidencia que pueda surgir optimizando recursos y siendo creativo a la hora de buscar las mejores soluciones para el negocio.
Interactuar de manera efectiva con los huéspedes, escuchar y responder a sus necesidades y preocupaciones para mejorar la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente.
Atender visitas e inspecciones de autoridades locales.
Implementación de políticas y cumplimiento de las normativas en la hotelería. Desde las regulaciones locales y nacionales hasta las políticas internas del hotel, el director es el principal responsable de garantizar que el hotel opera en conformidad con todas las normas y regulaciones pertinentes.
Implementación y promoción de prácticas sostenibles en línea con la RSC de la empresa.
Trasladar información relevante al área de Operaciones y a la Dirección General para la pertinente toma de decisiones.
Liderar al personal del hotel y participar en la selección y Feedback de los jefes de departamento, subdirectores y guest service.
Garantizar la adecuación de la imagen del hotel a su categoría y a las directrices de marca.

¿Cuál es la persona ideal para este puesto?

Buscamos una persona con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. Grado Universitario, preferiblemente en Turismo, Dirección Hotelera, Administración de Empresas o similar.
Formación de posgrado o máster en Dirección Hotelera es un plus.
Experiencia mínima de 5 años dentro de la industria hotelera preferiblemente en un entorno de resort vacacional.
Inglés C2.
Muy valorable nivel C1 de Alemán y/o Francés.
Conocimiento de la operativa de hotel.
Conocimiento del perfil de cliente.
Conocimiento en gestión Hotelera.
Contrato fijo indefinido.
Beneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.

¿Súmate al equipo.

#

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Gerente establecimiento hostelería

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar