¿Qué estamos buscando? En OCASO estamos buscando una persona que se encargue de asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la Dirección, realizando el seguimiento y control de los mismos, comprobando la veracidad de la información, así como realizando el control interno de las operaciones llevadas a cabo tanto en las Sucursales y Agencias de la Compañía como en los Servicios Centrales. ¿Cómo será tu día a día? Las funciones principales serán: Recopilar información previa a la auditoría (solicitud de muestras, documentación, estudios de anteriores auditorías, etc.) Analizar la información recogida (consulta de normativa, búsqueda de asesoramiento técnico, aclaración de cuestiones con los auditados, análisis de las distintas áreas (D.A.C., RR.TT., Comercial, RRHH, SS.GG., SS.II., Inmuebles, etc.)). Resumir los datos más importantes y obtener las primeras conclusiones de cara a la elaboración del informe de auditoría Elaborar el informe de auditoría, conforme al grado de calidad exigido y prepararlo para su validación por parte de los superiores Formular recomendaciones y propuestas sobre las actividades y/o centros auditados, negociando los plazos de implantación con los afectados y realizando el seguimiento posterior Llevar a cabo cuantas otras funciones y actividades le sean encomendadas por sus superiores en el ámbito de su responsabilidad Consideramos que sería ideal que contaras con: 1. Formación: Licenciatura/Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Actuariales y Financieras 2. Experiencia requerida: No es necesaria Se valorará la experiencia en puestos relacionados con el área administrativo-contable y el conocimiento de las aplicaciones informáticas utilizadas en la Compañía 3. Conocimientos técnicos: Dominio de paquetes de microinformática: Word, Excel, Access, y Power Point 4. Otros requisitos: Total Disponibilidad para viajar Alta capacidad organizativa y de liderazgo ¿Quieres conocernos? Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados. Ofrecemos: Formación continua para tu desarrollo profesional 6 meses de jornada intensiva Paquete de beneficios sociales : tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc. Excelente ambiente de trabajo Actividades corporativas Posibilidad de participar en programas de desarrollo Estamos seguros de que eres la persona que buscamos. ¡Queremos conocerte! Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.