En ALAPONT GLOBAL SL conectamos talento con oportunidades reales en el sector clave de la industria, mantenimiento e instalación y producción.
¿Tienes experiencia en la gestión de compras en el sector del metal?
Este es tu próximo proyecto.Principales responsabilidades:Gestión de proveedores y optimización de costes.Planificación y estrategia de compras.Realización de compras de materiales y materias primas.Mejora continua de la operativa de compra, buscando automatizar procesos.Negociación con proveedores y búsqueda de nuevos para optimizar tarifas.Evaluación de proveedores y análisis de desviaciones de costes.Establecimiento de presupuestos.Requisitos del puesto:Experiencia de 3 años o más en un puesto similar, preferentemente del sector del metal.Conocimientos sólidos en la gestión de compras, análisis de costes y optimización de procesos.Habilidades en la negociación.Capacidad para trabajar de forma autónoma, siendo proactivo/a y enfocado/a en la mejora continua.Salario competitivo acorde al sector del metal.Horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 (ajustable).
Servicio de catering a cargo de la empresa.Empresa en continuo proceso de crecimiento e internacionalizaciónSi tu perfil cumple con los requisitos mencionados en la oferta, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.Envíanos tu currículum, ¡en Alapont General te está esperando!
Deja un comentarioComentarioDeja un comentarioComentarioNombre Correo electrónico WebGuarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
#J-*****-Ljbffr