¿Eres un apasionado de la programación?
En idealista, estamos ampliando nuestro equipo con perfiles senior para nuestro departamento de tecnología.
Sí te gusta trabajar en un ambiente colaborativo y rodeado de buenos compañeros, sigue leyendo seguro que idealista te va a gustar.
¿Qué harás?
* Trabajarás junto a tus compañeros del equipo desarrollando nuevas funcionalidades.
* Tendrás un trato fluido con la gente de negocio para entender sus necesidades y problemas. Además, trabajarás codo con codo con nuestro equipo de producto y UX para aportar una visión técnica a las soluciones que definamos para los mismos.
* Ayudarás a que la plataforma esté estable…Sí, en idealista también tenemos bugs, así que tendrás que ayudar a identificarlos y solucionarlos.
¿Qué te ofrecemos?
* Puedes ver el impacto directo de tu trabajo en una de las webs de referencia tanto en España como en Italia y Portugal. Para los que no lo hayáis vivido ya: no sabéis el cosquilleo que da en la tripa la primera vez que veas algo que has hecho en una plataforma que utilizan millones de personas.
* Somos Remote Friendly pero tenemos oficinas en el centro de Madrid por si te apetece venir algún día.
* Vas a aprender. Lo decimos en serio. La plataforma va evolucionando constantemente, y de ahí sacamos mucho conocimiento que compartimos en charlas internas, posts, talleres…
* Además, patrocinamos eventos, acudimos a ellos y hacemos muchos meetups. Es tan importante aprender como enseñar a tus compañeros.
* Además de tu salario, puedes acogerte a un plan de retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques gourmet, seguro médico…) desde el primer día.
* Clases de Inglés, italiano y portugués.
* También tenemos fisio y clases de yoga … porque para nosotros lo más importante es cuidar de nuestros empleados.
* Además de trabajar, nos gusta pasarlo bien, por eso cada mes celebrarás algo…Halloween, San Valentín, Navidad,…Te lo vas a pasar muy bien.
* Teambuilding y mucho más.
¿Qué esperamos de ti?
* Tienes al menos 3 años de experiencia desarrollando el backend de alguna aplicación utilizando Java.
* Nosotr@s trabajamos principalmente con Java y Spring pero lo que de verdad nos interesa es que tengas ciertos fundamentos de programación bien asentados.
* No te quedas en el "con que funcione vale". Nosotr@s damos mucho valor tanto a las buenas prácticas, como a definir diseños y arquitecturas que nos permitan extender la plataforma de manera sostenible.
* Nosotr@s trabajamos en equipo. El equipo son tus compañeros; pero también lo es la gente de producto y UX, así como la gente de negocio, etc.
* Tienes curiosidad e iniciativa. Al final, este trabajo va de los problemas que somos capaces de resolver y de cómo logramos hacerlo.
¿Qué otras cosas son un plus?
* Además de haberte pegado con la parte de backend, tienes soltura con el front.
* Sientes curiosidad y has experimentado al menos con otros paradigmas de programación como la programación funcional.
* Valoramos además que te desenvuelvas mínimamente en la lengua de Shakespeare. A nivel de lectura es indispensable, porque el 80% del material técnico en nuestra profesión es en inglés.
Estamos deseando conocerte y que nos conozcas.
¿Aceptas el reto?