Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: Apoyar al equipo de Brand Implementation & Customer Experience - Franquicias en Meliá Hotels International (MHI) en la implementación de marca en los hoteles del área, seguimiento de resultados de satisfacción del cliente y análisis de desviaciones. Colaborará en la actualización y coherencia de la información de implementación de marcas, así como en la organización de presentaciones y eventos clave para el área de Franquicias.
Funciones principales:
- Soporte en la implementación de marca: Ayudar en la correcta implementación de los estándares de marca en nuevos proyectos y en la correcta ejecución de éstos en proyectos existentes.
- Monitorización de la Voz del Cliente: Seguimiento de los KPIs de calidad y revisión de los reportes del Mystery Guest.
- Reporting de resultados: Elaboración de informes periódicos de calidad tanto globales como por Franquicia y hotel incluyendo un análisis de desviaciones y propuestas de mejora.
- Gestión de la comunicación: Canalizar y coordinar los comunicados al sistema de Franquicias y organizar la realización de Expert Sessions.
- Soporte con la gestión de proveedores: Colaborar en la comunicación de proveedores y artículos al sistema de franquicias.
Requisitos:
- Formación académica: Estudiante de grado en ADE, Turismo o un Máster relacionado con el sector.
- Conocimientos de los sistemas de gestión de satisfacción de cliente: Se valorará experiencia previa en la gestión de herramientas de satisfacción.
- Manejo de Excel: Dado el alto grado de análisis que conlleva la posición, es necesario un conocimiento avanzado de la herramienta.
- Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés, con capacidad para comunicarse de forma efectiva en ambos idiomas.
- Habilidades interpersonales: Persona proactiva, creativa, con capacidad para gestionar múltiples tareas y colaborar en equipo.
- Ubicación: Residencia en Madrid o disponibilidad para trasladarse.
- Disponibilidad: Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con una duración flexible.
Qué ofrecemos
- Un entorno de trabajo vibrante y colaborativo dentro del equipo de Meliá Hotels International.
- Oportunidad de adquirir experiencia en implantación de marca, análisis de satisfacción del cliente, y conocimiento del área de Franquicias, en plena expansión en una empresa líder en la industria hotelera.
- Jornada de 7 horas diarias, 35 horas semanales, ajustable según el convenio con la universidad.
Requisitos :