Pancracio Chocolate es una empresa dedicada a la fabricación de chocolate artesano, con la máxima calidad, elaborado a partir de los mejores ingredientes y recetas.
Si quieres formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, con capacidad para participar en el proceso de mejora y optimización y a aportar tu experiencia, ¡te estamos buscando!
Actualmente tenemos una plaza vacante como Responsable de Customer Service, imprescindible experiencia en SAP Business One.
En este puesto desempeñarás las siguientes funciones:
* Gestión de pedidos y entregas: reprogramaciones y seguimiento del pedido hasta la entrega.
* Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema (SAP).
* Realizar seguimiento y cierre de incidencias, colaborando con otras áreas de la empresa que sean necesarias para la resolución de la incidencia.
* Orientar al cliente sobre los procesos y canales.
* Atender sugerencias y quejas.
* Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
* Tramitar la documentación de exportaciones.
* Gestionar la facturación y los abonos.
* Promover la recuperación de cartera (deuda).
* Coordinar al equipo.
* Análisis de Kpi's para proponer mejoras.
¿Qué debes tener?:
* Experiencia previa de 5 años como Customer Service, en sector de gran consumo.
* Imprescindible inglés hablado y escrito para desenvolverse con clientes extranjeros.
* Conocimiento de SAP Business One, EDI, y Excel.
¿Qué debes traer?
* Capacidad de entender las necesidades del cliente, tanto externo como interno.
* Buenas dotes de comunicación y de trabajo en equipo.
* Mente analítica, gusto por resolver problemas y, sobre todo, por anticiparse a ellos.
¿Qué ofrecemos?:
* Contrato indefinido con un salario acorde a la experiencia.
* Un entorno de trabajo dinámico, innovador y con cultura de equipo.
* Jornada completa de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva de mañana, con jornada flexible de entrada y salida para que puedas organizar tu vida privada.