Buscamos Esteticista con experiencia en tratamientos estéticos y posquirúrgicos, para incorporación inmediata en nuestra clínica de cirugía y medicina estética.
El puesto está orientado a servicios de estética general, incluyendo higienes faciales, radiofrecuencia, dermapen, valoracion de piel, etc, y a la atención de pacientes en tratamientos postoperatorios (drenajes linfáticos, masajes posquirúrgicos, etc.)
Además, la posición incluye funciones de recepción, como atención telefónica, presupuestos y seguimiento de pacientes a través del CRM y Excel, captación de nuevos clientes, y apoyo al equipo médico.
Buscamos una persona con:
Experiencia en el sector estético.
Proactividad, energía y compromiso con el trabajo.
Residencia cercana a la clínica (indispensable).
Trato cercano, cordial y humano con el paciente.
Espíritu de trabajo en equipo y compañerismo .
Ofrecemos incorporación a un equipo consolidado y dinámico, en un entorno profesional, con posibilidad de crecer dentro del sector médico-estético.
Si te apasiona la estética avanzada y el cuidado del paciente, ¡queremos conocerte!