Para una empresa del sector agrario y ganadero en Milagros, estamos buscando un/a responsable de personal con experiencia.
La persona se encargará de la gestión integral del capital humano, incluyendo la administración de nóminas y ventajas para los empleados. Además, tendrá un papel activo en el diseño e implementación de planes de formación, desarrollo de habilidades y la creación de trayectorias profesionales dentro de la organización.
Se requiere disponibilidad para una jornada completa de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado con un horario partido que puede oscilar entre las 06:00 y las 17:00 horas, respetando siempre los descansos legales establecidos.
- Experiencia en tareas similares a las descritas.
- Buscamos a una persona activa, dinámica y proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y resolutiva
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Vehículo propio.
ESO finalizada.