Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía integral especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras.
Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables a nivel internacional. Nuestra actividad se centra en la construcción de Proyectos EPC de Generación de Energía y Plantas Industriales. En el campo de las energías renovables, destaca la importancia de la energía eléctrica procedente de recursos
naturales renovables, donde Grupo COBRA ocupa un papel estelar en la promoción de centrales fotovoltaicas y termosolares, parques eólicos y líneas de transmisión para infraestructuras renovables.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Manejo y tendido de cableado solar.
- Conexión de strings fotovoltaicos.
REQUISITOS:
Permiso de conducir tipo B y vehículo propio.
Estar en posesión, al menos, de una de las siguientes formaciones, todas ellas con una vigencia no superior a 5 años:
Curso de Instalaciones, Reparaciones, Montajes, Estructuras Metálicas, Cerrajería y Carpintería Metálica (20 horas) + Curso de Electricidad, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Mecánicas de Alta y Baja Tensión (6 horas).
Curso de Electricidad, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión (20 horas).
Nivel básico de prevención en la construcción (60 horas) + Curso de Electricidad, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión (6 horas).
UBICACIÓN DEL PUESTO:
Mula (Murcia)