Título de lavacante:
Ingeniería - Técnico(a) Gestor(a) ACME - Tarragona
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un Técnico(a) Gestor(a) ACME para unirse a nuestro equipo en Tarragona.
¿Con quién trabajarás?
Desde el departamento de Inspección gestionamos las pérdidas no técnicas de la red de distribución, siendo uno de los objetivos principales de E-distribución.
Entre otras funciones, está la gestión de los puntos frontera, generaciones, autoconsumos y recuperaciones de energía.
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
* Resolver en campo las anomalías e incidencias de todo tipo de comunicación, lectura, instalación, programación… que afecten a la medida.
* Coordinar y revisar las instalaciones de enlace y su accesibilidad y verificaciones sistemáticas.
* Realizar control, verificación, inspección, comprobación y atención de incidencias en equipos de medida, optimizando calidad y costes.
* Aplicar criterios para modificar instalaciones de enlace derivadas de cambios en equipos de alta tensión.
* Controlar o realizar la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de puntos frontera en subestaciones.
* Resolver incidencias de medida y telemedida en fronteras de distribución junto con el operador del sistema.
* Realizar seguimiento de la instalación y explotación de equipos de medida, analizando la rentabilidad de inspecciones sistemáticas.
* Garantizar la aplicación de criterios y procedimientos en esta materia.
* Proponer mejoras en los sistemas existentes.
* Coordinar inspecciones de suministros para maximizar la recuperación de energía no técnica y realizar tareas complejas, supervisando actividades de otros.
* Analizar las inspecciones realizadas para mejorar la recuperación de energía y reducir pérdidas futuras.
* Gestionar expedientes de anormalidad y fraude, supervisando actividades relacionadas.
* Supervisar primas e incentivos por fraude, y campañas planificadas.
* Vigilar la productividad de las campañas.
* Poner en marcha y verificar instalaciones de Régimen Especial y Autoconsumo.
* Asistir en juicios relacionados.
¿Qué se requiere?
Los requisitos indispensables son:
* Formación: Grado universitario.
* Conocimientos: MS Office básico y avanzado, Outlook, herramientas de comunicación (Teams, Yammer).
* Experiencia previa en procedimientos y sistemas de e-Distribución, y trato con personal externo.
* Competencias: habilidades comunicativas, proactividad, innovación, curiosidad, orientación al cliente, flexibilidad, trabajo en equipo.
* Idiomas: español fluido/nativo.
* Disponibilidad para viajar dentro de la provincia y comunidad, generalmente en el día con pernocta en domicilio.
Se valorará:
* Inglés y italiano medio.
* Gestión de proyectos, metodologías ágiles, design thinking.
* Gestión de sistemas IT y arquitectura empresarial.
* Análisis de datos y analytics.
¿Por qué unirse a nosotros?
Beneficios:
* Contrato indefinido.
* Salario acorde a experiencia.
* Seguro médico y plan de pensiones.
* Formación y desarrollo profesional.
* Bienestar corporativo.
* Otros beneficios: subvención comida, viajes, transporte, energía.
Diversidad, equidad e inclusión
Valoramos la diversidad y la inclusión en todos los procesos de selección, promoviendo un entorno respetuoso y responsable.
Si cumples con los requisitos, nuestro equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo para más información.
¿Listo para marcar la diferencia?
¡Aplica ahora y participa en la transición energética!
¿Quiénes somos?
Líderes en generación, distribución y venta de energía, con presencia en 28 países y un compromiso con el desarrollo sostenible y las comunidades locales.
Conoce más en:
* Endesa
* Enel GreenPower
* Endesa X
#J-18808-Ljbffr