Overview
Customer Service National Front End (temporary) – Europastry
Join to apply for the Customer Service National Front End (temporary) role at Europastry.
Responsibilities
Gestión y registro de pedidos.
Control de stocks.
Gestión documental.
Seguimiento de pedidos.
Gestión de transporte.
Contacto con otros departamentos como Ventas, Reaprovisionamiento o Logística.
Requirements / What we are looking for
Formación académica: FP II Administrativo o Diplomatura en Empresariales.
Idiomas: Castellano nativo, inglés avanzado; conocimiento de otros idiomas valorado.
Experiencia: haber trabajado en entornos nacionales e internacionales en posiciones de Customer Service.
Conocimientos: buenas habilidades en Microsoft Excel.
Habilidades: trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, orientado a resultados y a clientes, alta organización.
Why join our team?
Acceso a Bakers Vip Club, plataforma de descuentos para colaboradores.
Desayuno de productos de Europastry cada mañana en nuestras oficinas.
Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida; seguro para tu mascota.
Descuento de empleado en productos Europastry.
Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para comidas a costo reducido.
Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados.
Viernes tarde horario intensivo.
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas.
Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, e promovemos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo.
Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades.
No es necesario incluir fotografías ni datos personales irrelevantes para la evaluación de tu candidatura.
Seniority level
Entry level
Employment type
Temporary
Job function
Other
Industries
Food and Beverage Services
Referrals increase your chances of interviewing at Europastry by 2x
We're unlocking community knowledge in a new way.
Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr
📌 Customer Service National Front End (Temporary)
🏢 Europastry
📍 Barcelona