Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a urgencias laborales — contrato indefinido (san sebastián de los reyes)

San Sebastián de los Reyes
Indefinido
Umivale Activa
Enfermera
Publicada el 11 junio
Descripción

Una mutua colaboradora de la Seguridad Social busca un/a Graduado/a en Enfermería para su centro en San Sebastián de los Reyes. Las funciones incluyen asistir a pacientes en urgencias y gestionar el control administrativo del área. Se ofrece un contrato fijo, jornada completa con horarios rotativos y retribución flexible. Se requiere estar inscrito/a en el Colegio de Enfermería y tener un nivel básico en Paquete Office. El puesto comienza a principios de abril.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermero/a
Madrid
talent wins
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a - ingles fluido -telemedicina en seguros de viaje internacional (50% teletrabajo - residencia en madrid)
Madrid
Iris Global Soluciones
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a
Madrid
Eurofins España
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Salud en San Sebastián de los Reyes
Empleo San Sebastián de los Reyes
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en San Sebastián de los Reyes > Enfermero/a Urgencias Laborales — Contrato Indefinido (San Sebastián de los Reyes)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar