Mail
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Twitter
Operaciones ·Sevilla · Hibrido
Service Delivery Manager SEVILLA - SDM
Enviar solicitud
Service Delivery Manager SEVILLA - SDM
Sevilla
Tiempo Completo
Descripción de la oferta
¿Te apasiona liderar proyectos tecnológicos?Si disfrutas liderar desde la estrategia, conectar equipos y asegurar entregas impecables,
esta oportunidad es para ti.En Tier1, grupo tecnológico con más de 30 años de experiencia y presencia internacional, buscamos un/a Service Delivery Manager con visión estratégica y capacidad de liderazgo para unirse al equipo de Operaciones.Liderarás y coordinarás proyectos IT de alto impacto, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento de plazos. Serás el nexo entre equipos técnicos, clientes y proveedores, asegurando una entrega de servicios excelente.¿Qué encontrarás en Tier1?
Crecimiento constante -
En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.Somos uno -
Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.Flexibilidad -
Tendrás flexibilidad en los horarios de entrada y salida además de un porcentaje que podrás teletrabajar.Estabilidad -
Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.Plan de carrera
–
En Tier1 podrás participar de este proceso y tendrás la posibilidad de desarrollarte y seguir creciendo.Retribución salarial -
Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.Compromiso con la igualdad:
En cumplimiento de lo establecido por la
Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, en Tier1 tiene como objetivo promover y garantizar la
igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. Nos comprometemos a evitar cualquier forma de discriminación por razón de sexo, asegurando así la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.¿Qué funciones vas a desarrollar?
Responsabilidades:
- Liderar proyectos tecnológicos y servicios IT (instalación, soporte y mantenimiento) - Coordinar equipos técnicos y planificar recursos - Mantener la interlocución con clientes, fabricantes y proveedores - Realizar seguimiento de SLA y promover la mejora continua - Controlar presupuestos, analizar riesgos y gestionar la documentación técnica - Aplicar metodologías ágiles y tradicionales (Scrum, Kanban, Waterfall)Oferta detallada
Salario:
Según experiencia aportada
Fecha:
05/08/2025
Localización
Sevilla
Conocimientos necesarios
️ Más de 5 años de experiencia en gestión de servicios y proyectos tecnológicos, especialmente desde Operaciones️ Conocimientos sólidos en hardware, software, redes y sistemas operativos️ Dominio de herramientas de gestión como Jira, ServiceNow u otras similares️ Capacidad de análisis técnico y resolución de incidencias complejas️ Experiencia en gestión de grandes cuentas y proyectos con administración pública️ Experiencia en control presupuestario y elaboración de documentación técnica️ Nivel de inglés mínimo B2 acreditado, se hará una evaluación ya que las reuniones se harán en inglés con las personas del grupo Tier1.Titulación en:
Ingeniería Informática, Sistemas TIC, Ingeniería de Organización, TelecomunicacionesConocimientos recomendables
Sea organizada, resolutiva y con visión estratégicaTenga habilidades de liderazgo colaborativo y gestión transversal de equiposSepa comunicar con claridad, empatía y asertividadPiense en clave de mejora continua, con enfoque a resultadosSea flexible, proactiva y orientada al servicio¿Qué buscamos?
Service Delivery Manager - SDM para SevillaEdificio Vega 7,41900Sevilla
tier1.Es
Imprimir
Otras vacantes#J-18808-Ljbffr