Empresa líder en fabricación de productos de Gran Consumo, en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, busca incorporar un perfil de Trade Marketing Assistant para la línea de negocio de productos de dermocosmética.
FUNCIONES:
Gestión y coordinación de los eventos nacionales e internacionales, en lo referente a la organización logística.
Gestión del envío de material de punto de venta a delegados.
Soporte en envíos de dotación mensual a delegados producto.
Gestión de contacto y facturas de proveedores para eventos de formación específicos para farmacias.
Reserva y gestión del contacto con la empresa organizadora del congresos y ferias.
Inscripción a congresos y/o formaciones de clientes (médico, farmacéutico) con la información previa del asistente a la formación.
Actualización de Excel con seguimiento de dichas inscripciones para control presupuestario.
Compra de materiales formativos como libros o similar para los clientes.
Soporte al equipo.
REQUISITOS :
Grado en ADE, Económicas, Marketing o similares.
Dominio Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.).
Buen nivel de inglés.
Valorable experiencia previa 1-2 años (en prácticas) en puesto similar empresa FMCG.