Allbiotech es una startup que desarrolla bioreactores y equipamiento para la realización de bioprocesos de investigación en laboratorio, como la fermentación de precisión. Estamos buscando un Ingeniero o técnico en Compras, Gestión de Producción y Mejora Continua para establecer las capacidades de suministro y producción de la compañía, recientemente creada. Te encargarás de completar la implantación del ERP Odoo para gestionar de manera eficiente y automática los procesos de compras, producción, inventario y seguimiento de implantaciones. Las funciones principales serán: Gestión diaria de compras de materiales y componentes para la producción de equipos. Localización y gestión de proveedores para mecanizados, electrónica, elementos comerciales, materiales, etc. Seguimiento del proceso productivo y apoyo documental al mismo. Análisis de mejora continua y optimización de procesos y espacios de producción. Apoyo en la implantación de procesos básicos de control de calidad. Las habilidades que deberás tener: Organización y gestión del tiempo: saber planificar materiales, pedidos y tareas de producción para evitar bloqueos; capacidad de priorizar y mantener visión just-in-time. Pensamiento analítico y resolución de problemas: capacidad de descomponer problemas complejos (como retrasos de proveedores o fallos en lotes de piezas) en pasos concretos y soluciones realistas. Flexibilidad y adaptabilidad: entender que en una startup los procesos cambian rápidamente y será necesario cubrir funciones diversas sin bloquearse ante cambios de planificación o nuevas prioridades. Comunicación y trabajo en equipo: coordinarse con diseño, I+D, dirección y producción; explicar necesidades técnicas a proveedores o compañeros no técnicos. Capacidad de aprendizaje veloz: adquirir conocimientos en mecánica, electrónica, ERP, calidad y aprender sobre la marcha nuevas tecnologías o procesos. Orientación a la mejora continua: observar procesos, detectar ineficiencias y proponer soluciones; tener mentalidad de mejora constante incluso con recursos limitados. Autonomía y proactividad: anticiparse a necesidades, buscar proveedores, optimizar procesos y resolver cuellos de botella sin que se lo pidan. Atención al detalle y rigor: fundamental para compras técnicas y control de calidad, evitando errores que puedan afectar producción. Orientación a resultados y responsabilidad: comprender que su trabajo impacta en que los equipos salgan a tiempo, cumpliendo plazos y compromisos. #J-18808-Ljbffr