Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor telefónico / Tramitador de accidentes de salud con buen nivel de catalán para trabajar en una empresa líder del sector seguros en Madrid.
Requisitos profesionales:
* Experiencia reciente en Call Center (mínimo un año en puesto similar en compañías de Accidentes, valorable experiencia en Salud y otros ramos, en Departamento de Siniestros).
* Acostumbrado/a a trabajar en puesto multitarea, combinando atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office).
* Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.
Responsabilidades:
* Atender llamadas relacionadas con la apertura de accidentes (deportivas y escolares) y derivar a centros de urgencias cuando sea necesario.
* Identificar la compañía, verificar pólizas, gestionar autorizaciones y consultar cuadros médicos.
* Gestionar la continuidad de la asistencia en expedientes abiertos y resolver incidencias en centros, con profesionales o en autorizaciones.
* Relacionarse con profesionales sanitarios y realizar funciones relacionadas con la atención telefónica.
* Conocer y cumplir con las políticas y directrices del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a viernes, de 14:30 a 21:00 horas, con algunos sábados y festivos según calendario.
* Beneficios sociales: seguro de vida y accidentes, seguro de salud.
* Formación empresarial.
* Modalidad híbrida de trabajo en Madrid (algunos días en teletrabajo).
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