Desde Marlex estamos colaborando con una consolidada empresa dedicada a la fabricación de moldes de inyección y termoplásticos próxima a Zaragoza que precisa ampliar su equipo con la incorporación de ajustador / a de moldes.Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del responsable, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones :
Manejar herramientas básicas de taller :
talador, rectificadora, fresa manual, prensa ajuste.Montaje, desmontaje, ajuste y reparación de moldes.Interpretación de planos mecánicos y especificaciones técnicas.Verificación de las tolerancias y la calidad de las piezas ajustadas.Mantenimiento preventivo de las herramientas y equipos de trabajoAl perfil seleccionado se le ofrece :
Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.Jornada completa en horario de L-V 7 :
00-15 :
00.Salario competitivo en función de la experiencia aportada.Transporte por parte de la empresa al centro de trabajo.Formación inicial por parte de la empresa para el desempeño del puesto.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr