En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos encontramos en plena búsqueda de un/a técnico/a para nuestro Departamento de Marketing de AUDI, VOLKSWAGEN y SKODA.
¿Gestión de Redes Sociales: creación y publicación de contenido para las diferentes cuentas de los concesionarios, interactuando con la audiencia y fomentando la participación y lealtad al concesionario y la marca.
Gestión de fichas de Google: contribuyendo a una mejora de índice de satisfacción.
Configuración y creación de contenidos para NL: garantizando una tasa de apertura por encima de 50%.
Colaboración con HQ en la creación de contenidos para la web y ayudando a mejorar la experiencia del usuario y con el objetivo de aumentar la generación de leads cualitativos.
Marketing offline: elaborar elementos promocionales y distribuir contenido relevante y persuasivo en, incluyendo publicaciones en blogs, videos, infografías y otros formatos, para atraer a clientes potenciales y aumentar el compromiso con la marca.
Análisis y Reporte: Monitorizar y analizar el rendimiento de las actividades de marketing digital utilizando herramientas analíticas, y elaborar informes periódicos para evaluar el éxito de las estrategias y hacer recomendaciones para mejoras.
Tareas administrativas: control de facturas y gestión del budget.
Organización y participación en los eventos de patrocinio y promoción, ferias… definidos en el plan de marketing.
Experiencia previa en marketing digital y offline, preferiblemente en la industria automotriz o en un entorno relacionado.
Conocimientos de SEO, SEM, marketing en redes sociales y Newsletters.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Conocimientos de diseño gráfico.
Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad o un campo relacionado (preferible).
Requisito imprescindible: disponer de coche propio y carnet de conducir en vigor
¿Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector #127760;
Descuentos especiales de empleados VGRS #127775;
Ubicación: Madrid #128205;
Incorporación: septiembre
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
#Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡ acelera ! #128663;