Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.Nuestra Esencia: Qué nos hace diferentes? Ibiza Gran Hotel 5* Gran Luxe y Casino de Ibiza, ubicado en el corazón de la ciudad de Ibiza, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y Dalt Vila, ofrece un refugio único de lujo sereno mediterráneo. Nuestros huéspedes y clientes disfrutan de una experiencia inolvidable gracias a nuestras exclusivas suites, una gastronomía reconocida y nuestro Spa de más de 1.300 m² diseñado para revitalizar cuerpo y mente. Somos referentes en la creación de experiencias memorables, a través de un servicio personalizado y nuestro compromiso con la excelencia. Cuidando cada detalle, despertamos emociones y generamos lazos a través de nuestra: Pasión por lo que hacemos Proactividad y positividad Colaboración y mejora continua Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L. y Casino Qué harás en tu día a día? Serás responsable de gestionar con precisión las transacciones financieras dentro del área de caja del casino, garantizando un servicio excelente al cliente, cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad y las regulaciones del sector. Procesar transacciones en efectivo, fichas, vales y tickets de juego. Verificar la identificación de los clientes según normativa vigente. Mantener y cuadrar la caja durante su turno. Cumplir con las normativas de juego y políticas internas. Colaborar con los equipos de vigilancia y seguridad en la operativa diaria. Operar maquinaria de conteo y gestión de efectivo. Asistir al cliente. Qué te ayudará a tener éxito en Ibiza Gran Hotel 5* G.L. y Casino Experiencia previa en gestión de efectivo, idealmente en casinos o entornos similares. Conocimientos de regulación del juego. Inglés fluido; se valorarán otros idiomas. Orientación al cliente, atención al detalle, trabajo en equipo y actitud positiva. Dominio de herramientas informáticas básicas y equipos de caja. Cuidamos de tu bienestar Formarás parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino. Posibilidad de alojamiento en nuestras viviendas para empleados/as. Durante la temporada (abril a octubre), disfrutarás de comida diaria elaborada por nuestro equipo de cocina de personal. Actividades de bienestar: celebraciones de cumpleaños, eventos al inicio y final de temporada. Descuentos para empleados/as en servicios del hotel y otros beneficios externos (gimnasios, tiendas, alimentación saludable). Contrato fijo discontinuo. Requisitos : Experiencia previa en gestión de efectivo, idealmente en casinos o entornos similares. Conocimientos de regulación del juego. Inglés fluido; se valorarán otros idiomas. Orientación al cliente, atención al detalle, trabajo en equipo y actitud positiva. Dominio de herramientas informáticas básicas y equipos de caja.