Mantenimiento técnico climatización en Segovia
* Contrato indefinido por empresal a tiempo completo, horario en turnos rotativos:
- 3 semanas de mañana (8.00 a 15.45 horas aprox)
- 1 semana de tarde (12.15 a 20.00 horas)
- Guardia por calendario sabado-domingo-festivo (pluses adicionales)
- Salario a convenir según experiencia.
* incentivos/variables en funicón de factores como son productividad, obtención de mantenimientos y productos vendidos.
* 8.00 a 15.45 horas (mañana) y de 12.15 a 20.00 horas (tarde)
¿Te motiva trabajar en una empresa referente en servicios técnicos y soluciones energéticas? Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un entorno de trabajo comprometido con la sostenibilidad, esta puede ser tu oportunidad. Seleccionamos un/a técnico/a de mantenimiento para la zona de Segovia, con perfil resolutivo, actitud proactiva y vocación de servicio, que quiera seguir creciendo dentro del sector industrial.
funciones y responsabilidades
¿qué harás en tu día a día?
✓ Repararás y mantendrás equipos de climatización, garantizando calidad, eficacia y eficiencia.
✓ Gestionarás avisos diarios de intervenciones técnicas: puestas en marcha, garantías, contratos y servicios especiales.
✓ Serás responsable del correcto uso de las herramientas y materiales facilitados para la actividad diaria.
✓ Promocionarás contratos de mantenimiento al usuario final, impulsando un servicio postventa de calidad.
✓ Cumplirás con los procedimientos establecidos y reportarás incidencias a tu responsable.
requisitos del puesto de trabajo
Formación Profesional (FP1 o FP2) en Electricidad, Electrónica, Instalaciones Térmicas, Frío/Calor o similares.
experiencia laboral
Se requiere al menos 2 años de experiencia en mantenimiento de instalaciones de climatización. En su defecto, se valorará técnica acreditada.
✓ Carnet de instalador autorizado (IG) o formación complementaria relacionada.
✓ Carnet de conducir B y vehículo propio para desplazarse.
✓ Disponibilidad inmediata para la incorporación.
Se valorará manejo básico de herramientas digitales para la gestión de partes de trabajo.
No requeridos para el puesto.
competencias
Buscamos a una persona con una elevada orientación al cliente, capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada, que actúe con responsabilidad y precisión en el diagnóstico y resolución de incidencias. La persona ideal demostrará iniciativa, buena comunicación, y facilidad para adaptarse a entornos técnicos cambiantes, integrándose con naturalidad en equipos colaborativos y comprometidos.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.
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