 
        
        Polivalente 
- Transparente 
- Sin zonas de confort 
- Adaptable a los cambios 
¡Si es que sí, sigue leyendo! 
¿Te encanta la eficiencia y reducción de costos? ¿Tienes habilidades de negociación con proveedores, te gusta la innovación y el cumplimiento normativo? ¿Tienes un don para comunicarte de forma clara y eres adaptable? 
Si además tu objetivo es optimizar las adquisiciones con la máxima calidad, ¡te estamos buscando! 
¿Cómo podrás ayudar a nuestro equipo? 
- Liderarás el área de compras y la gestión de importación (bookings y seguimiento con transitarios) y te coordinarás con el equipo de Planificación y Logística. 
- Analizarás las demandas y definirás las necesidades de compra ayudando en la realización de la planificación anual, trimestral y semanal. 
- Mejorar y optimizar la cadena de suministro de los proveedores desarrollando y ejecutando planes para la optimización de costos. 
- Interlocución y negociación con fabricantes internacionales sobre las condiciones del suministro y reclamar cuando los proveedores incumplan un acuerdo (Terms & conditions). 
- Negociarás contratos y gestionarás las relaciones con los proveedores para garantizar condiciones favorables, productos de calidad y entregas puntuales. 
- Asegurarás junto al fabricante el cumplimiento normativo (test reports/certificados). 
- Realizarás las compras, gestión y seguimiento de pedidos desarrollando el software de planificación de la demanda (Navision). 
- Implementación de medidas para la optimización del stock y seguimiento para reducir los níveles de existencias si se produce un exceso. 
- Desarrollar una tendencia de previsión para anticipar situaciones externas. 
- Colaboración con Ventas, Marketing, Diseño para tener el forecast de la demanda actualizado y trabajar conjuntamente los productos en demanda, sus fichas técnicas y valor añadido. 
- Asegurarás junto con Finanzas la planificación de pagos y seguimiento. 
- Coordinarse con Atención al Cliente y Logística Inversa para analizar incidencias de los productos y recambios con el fin de tener una mejora continua en el producto. 
- Informar y gestionar proactivamente problemas de disponibilidad del producto y cuellos de botella, para prevenir roturas realizando propuestas de mejora. 
- Definir objetivos del Área y definición de KPI 's para analizar y proponer procesos de mejora en línea a los objetivos de la empresa. 
Nuestro #beselfbrandsteam es prioritario y por ello cuidamos de él. Alguno de los ventajas de los que podrás disfrutar son: 
- Formar parte de un equipo con self-management. 
- Horario laboral flexible. 
- Opción a Home Office. 
- Servicio de comedor con menú diario equilibrado y saludable. 
- Gimnasio y pista de pádel. 
- Zona de ocio: máquinas arcade, billar... 
- En _**_Beself Brands_**_ creemos que la diversidad en todas sus formas es nuestra mayor fortaleza. Trabajamos cada día para crear un entorno inclusivo donde cada persona pueda ser auténtica, sentirse valorada y aportar lo mejor de sí misma._ 
- Queremos que te sientas parte de una comunidad donde la colaboración, el respeto y la inclusión son pilares fundamentales. Beself Brands _**_somos todos/as_**_ y cada persona juega un papel esencial en nuestra misión de hacer del mundo un lugar mejor._ 
En definitiva, sabrás que este proyecto está hecho para ti porque piensas a lo grande y te encanta hacer de los retos, oportunidades de crecimiento. 
¿Aceptas el reto?