Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tramitador/a siniestros diversas empresas (coslada)

Coslada
Crawford \u0026
Tramitador de siniestros
Publicada el 17 junio
Misión del puesto
Te gustan los seguros? Lea el resumen de esta ocasión para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren. !Somos una multinacional que lleva más de 20 años operando en el mercado de seguros de España y Portugal. Buscamos tramitadores/as de siniestros con experiencia para nuestras oficinas de Madrid.

Estudio y análisis de coberturas, exclusiones , franquicias y peculiaridades de las pólizas atendiendo a los criterios técnicos de cada compañía Análisis de la documentación para determinar coberturas y adecuar reservas tomando decisiones sobre si el importe reclamado se ajusta o no al mercado y a los daños producidos. Constante puesta en contacto con asegurados, clientes y peritos informando de la situación de cada siniestro así como de su resolución y del importe a indemnizar. Imprescindible experiencia mínima en el puesto de 2-3 años.

Si te consideras una persona metódica y organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y capacidad de comunicación no pierdas esta oportunidad y envíanos tu cv a .

Ofrecemos estabilidad, jornada completa con flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y seguro médico. !
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tramitador/a siniestros de hogar
Madrid
Aegon
Tramitador de siniestros
Oferta cercana
Tramitador/a de siniestros - ramo diversos
Madrid
Crawford & Company
Tramitador de siniestros
Oferta cercana
Tramitador/a de siniestros convenios cicos
Madrid
Ges Seguros
Tramitador de siniestros
Ofertas cercanas
Empleo Seguros en Coslada
Empleo Coslada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Seguros > Empleo Tramitador de siniestros > Empleo Tramitador de siniestros en Coslada > Tramitador/a siniestros diversas empresas (Coslada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar