Sobre RUBI Group - En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 650 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona.
"Better professionals, better places"
Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad:
social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo.
Sobre el rol - Buscamos a un/a Production & Lean Manufacturing Manager cuya misión será garantizar el cumplimiento eficaz y eficiente de los programas productivos, velando por el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad y costes, y promoviendo la mejora continua y la innovación para contribuir al crecimiento sostenible y la competitividad de la empresa en el mercado.
Principales responsabilidades
* Definir y desarrollar los planes de producción, a corto, medio y largo plazo, y garantizar su ejecución para cumplir con los plazos y objetivos corporativos, con la colaboración del área de planificación.
* Asegurar la disponibilidad del personal necesario para cumplir con los planes de producción establecidos, realizando una gestión eficiente de los recursos.
* Definir e implementar programas de formación de los equipos para mejorar las habilidades y competencias de acuerdo con los objetivos de fabricación.
* Garantizar el correcto funcionamiento y rendimiento de las instalaciones productivas para satisfacer los planes de producción definidos, en estrecha colaboración con el departamento de Maintenance.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos por el departamento de Quality.
* Mejorar y asegurar el método operatorio estándar con estrecha colaboración con el departamento de Industrial Engineering.
* Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y colaborar con el departamento de PRL en la detección de riesgos para la aplicación de medidas preventivas.
* Garantizar la implantación y correcta ejecución de las directrices en materia de Lean Manufacturing, Shop Floor Managment e Industria 4.0, que se hayan establecido en colaboración con otras áreas.
* Garantizar el reporting de los KPIs clave de producción que proporcionan la información necesaria para la toma de decisiones.
* Coordinar, organizar y participar en los inventarios del almacén de líneas de fabricación y componentes, actuando como responsable en la validación los datos obtenidos.
Requisitos - Grado Universitario en Ingeniería Industrial o similares. Valorable especialización en organización industrial. Experiencia profesional demostrable en desarrollo de funciones relacionadas con producción y supervisión de procesos de ensamblaje y manufactura. Experiencia en gestión de equipos y metodologías Lean. Inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
* Paquete salarial competitivo + Bonus ligado a objetivos.
* Horario flexible (¡en intensivo todos los viernes del año!)
* Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización.
* Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.
* Seguro Médico a partir de los 6 meses en la empresa, con NHA.
* Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a.
* Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía.
* Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos.
* Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno