Buscamos un
Service Manager
para liderar una
transformación estratégica de gran impacto
para uno de nuestros clientes clave.
La misión principal será
evolucionar el modelo de entrega desde Time & Material (T&M) hacia servicios gestionados, impulsando eficiencia, innovación y valor añadido.
Este rol combina visión estratégica, liderazgo de cliente y excelencia operativa en un entorno altamente complejo y dinámico.
Responsabilidades del puesto:
Liderar la transición de T&M a servicios gestionados, diseñando e implementando nuevos modelos de delivery.
Construir y mantener relaciones sólidas y de confianza con el cliente, actuando como su socio estratégico.
Definir, monitorizar y asegurar el cumplimiento de
SLAs y KPIs, con dashboards y alertas que garanticen calidad y eficiencia.
Coordinar y liderar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración entre stakeholders.
Supervisar aspectos financieros: facturación, control de costes y gestión contractual.
Aportar visión técnica y funcional en servicios de desarrollo, comprendiendo el ciclo de vida del software.
Experiencia demostrada liderando
transformaciones de T&M a servicios gestionados .
Experiencia en gestión de SLAs, KPIs, riesgos y grandes equipos técnicos.
Capacidad para liderar iniciativas, definir procesos y ejecutar con autonomía.
Orientación a negocio, con experiencia en preventa y elaboración de RFPs.
Conocimientos técnicos y funcionales en entornos de desarrollo de software.
Disponibilidad para viajes recurrentes (o residencia) en A Coruña.
Requisitos deseables
Manejo de herramientas de reporting y gestión (Power BI, SAP, etc.).
Experiencia validando y ejecutando Business Plans.
¿Por qué unirte a nosotros?
1.200€ al año en formación
Retribución flexible en transporte, guardería y tickets restaurante
Eventos, team buildings y afterworks cada dos meses
Patrocinamos nuestro equipo de fútbol si te animas a jugar
Comunidades tecnológicas inTernas para compartir y crecer juntos
Sabemos lo importante que es informarte de la empresa, cultura y opiniones de otros profesionales del sector. Por esto, te invitamos a investigar sobre nosotros en:
¿Quieres saber más? Haz clic here ️ y descubre todos los detalles.
¿Te animas a este gran reto y equipo?
El empleado se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
Tendrá acceso a información confidencial relacionada con Capitole y el proyecto en el que está trabajando.
Deberá cumplir con las políticas de seguridad y las pautas internas de la empresa y del cliente.
Se le requerirá firmar un NDA.
#J-18808-Ljbffr