Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N2 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Girona. ¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos... * Conocimientos generales de software * Office 365 * Conocimientos de redes y conectividad * Conocimientos en Windows 10/11 * One Drive, teams... * Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos. * Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y ofrecer un excelente servicio al cliente. ¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades... * Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas. * Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades). * Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente. * Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes. ¿Qué te podemos OFRECER? * Contrato: Indefinido * Duración Proyecto: Estable * Modalidad de trabajo: presencial (Girona) * Horario de oficina flexible * Salario: 25-29K €. ¿Te interesa? No dudes en solicitar con tu CV actualizado.