Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista help desk: gestión de incidencias & monitoreo

Sermicro
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Una empresa integradora de referencia en soluciones TIC busca un/a teleoperador/a para gestionar incidencias y peticiones. Esta posición ofrece un entorno de trabajo colaborativo y oportunidades de formación continua, ideal para quienes buscan estabilidad laboral y un desarrollo profesional enfocado en la especialización. Con un horario flexible y un buen ambiente de trabajo, esta es una gran oportunidad para crecer en el sector tecnológico. Si te apasiona la resolución de problemas y la atención al cliente, ¡esta oferta es para ti!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a help-desk
Sermicro
Técnico help desk
Oferta cercana
Tecnico/a microinformatica (media jornada)
Sermicro
Oferta cercana
Tecnico helpdesk
Sermicro
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Sermicro
Empleo Sermicro en Provincia de León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Especialista Help Desk: Gestión de Incidencias & Monitoreo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar