Plimon - Regulatory B2B (Food, Cosmetics, F&F, Industrial)
Ubicación:
Granollers (Barcelona)
¿Quiénes somos?
Plimon Global es una empresa de producción y distribución de materias primas para el sector alimentario, cosmético, químico y farmacéutico. Con un claro plan de negocio, en los últimos años se han conseguidos grandes crecimientos (de los 11M de facturación en 2019 a los 30M en 2025) y se espera seguir con esta senda en los próximos años. El proyecto está liderado por un equipo joven y dinámico.
Las oficinas centrales están en Granollers y la planta de producción en Artesa de Lérida, donde se producen y formulan aceites vegetales y esenciales, y también se realiza un proceso de atomización (Spray Drying).
¿Qué harás?
Estamos buscando un/a especialista “Regulatory B2B (Food, Cosmetics, F&F, Industrial)” para unirse a nuestro equipo.
Algunas de las tareas a realizar son las siguientes:
-
Control de requisitos legales/regulatorios de los productos -
Definición y realización de fichas técnicas y especificaciones de producto -
Realización de fichas de seguridad de producto -
Soporte a la certificación de productos y sistemas de la empresa por parte de entidades externas -
Soporte en la gestión de incidencias y no conformidades -
Gestión de las solicitudes documentales de cliente junto al departamento comercial
El candidato formará equipo con el Quality Manager, lo que le dará una visión completa del funcionamiento del departamento y de la empresa. También tendrá la posibilidad de liderar proyectos y participar de la estrategia empresarial (desde el punto de vista Regulatory).
¿Qué buscamos?
Se valorará positivamente que el candidato reúna las habilidades, experiencia y cualidades que permitan desempeñar eficazmente las responsabilidades asociadas:
-
Estudios grado técnico (Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología etc.). -
Experiencia de 3 años en el ámbito de Calidad / Regulatory. -
Conocimientos en Regulatory: Normativa CLP Normativa REACH Se valorará conocimientos en sistemas de calidad y medio ambiente Se valorará conocimientos en seguridad alimentaria: prerrequisitos, APPCC y certificaciones GFSI. Se valorará conocimiento en certificación de producto ecológico, COSMOS, así como nociones en certificaciones KOSHER, HALAL y SAE. -
Dominio del Inglés (hablado y escrito). -
Espíritu emprendedor y con ganas de participar en el crecimiento de una empresa dinámica. -
Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
El puesto de trabajo representa una muy buena oportunidad para alguien que se quiera involucrar en un proyecto dinámico y con crecimiento. Las posibilidades de desarrollo tanto personal, como profesional son importantes, dado que el management estará encantado de involucrar a la persona en el plan estratégico.
-
Contrato estable, con periodo de prueba inicial. -
Salario competitivo acorde a la experiencia aportada. -
Oportunidad de crecimiento y formación interna. -
Ambiente de trabajo dinámico en una empresa en expansión.