Desde Page Group nos encontramos en búsqueda de un/a Facility Manager (h/m) para incorporarse en las oficinas de nuestro cliente situadas en Madrid.
Más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, con una sólida trayectoria en la adquisición, desarrollo y gestión de activos en propiedad, especialmente edificios de oficinas, parques empresariales de alta calidad en Madrid y segmento flex living.
Trabajarás en una empresa familiar consolidada, con presencia nacional y enfoque patrimonialista, dedicada exclusivamente a la explotación en alquiler de edificios emblemáticos, ubicados en zonas prime de Madrid.
Descripción de la oferta
Liderar la gestión operativa del edificio in situ, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y confort.
Gestionar relaciones con inquilinos y usuarios, asegurando una experiencia de calidad y fomentando la adaptabilidad de los espacios de trabajo.
Desarrollar y supervisar planes de mantenimiento predictivo y correctivo, gestionando el presupuesto operativo (OPEX) destinado a reparaciones a través de la plataforma BC, con el apoyo de tecnologías IoT y herramientas de análisis de datos para mejorar la eficiencia operativa
Optimizar los procesos mediante la digitalización y la automatización de la gestión del inmueble.
Implementar estrategias de sostenibilidad y eficiencia energética alineadas con los objetivos ESG de la empresa.
Coordinar equipos internos y proveedores externos para garantizar la calidad del servicio en mantenimiento, seguridad y otros servicios del inmueble.
Supervisar el cumplimiento de normativas y certificaciones de sostenibilidad y seguridad.
Desarrollar estrategias de resiliencia y planes de contingencia para la seguridad del edificio y sus usuarios.
Colaborar con el departamento de Innovación para la incorporación de tecnologías emergentes en la gestión del inmueble.
Participar en comités internos y colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para mejorar la gestión integral del edificio
Perfil del candidato
Formación necesaria:
Perfil técnico: estudios universitarios en Ingeniería, Arquitectura o similar.
Valorable posgrado o certificaciones en Smart Buildings, ESG, Gestión de Activos o PropTech.
Experiencia requerida:
Al menos 3 años en gestión de inmuebles/facility Management en sector oficinas.
Experiencia en trato directo con clientes, gestión de equipos y coordinación de proyectos.
Salario fijo según experiencia + variable 10%.
Beneficios sociales: seguro médico (para ti y tu familia), seguro de vida, parking o abono transporte, ticket restaurante, ayuda para guardería.
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes hasta 15:30 h.
Empresa con flota de vehículos para desplazamientos.
Posibilidad de crecimiento profesional.
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