¿Te gustaría crecer en Recursos Humanos dentro de un entorno industrial, consolidado y cercano?Colaboramos en la incorporación de Talento para el área de RRHH, una posición clave para garantizar una gestión de personas cercana, eficiente y alineada con los valores de la organizaciónSi te consideras una persona proactiva, resolutiva y organizada¡es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Realizarás el/la gestión administrativo/a del personal:
contratos, permisos, nóminas, ausencias, control y planificación horaria entre otras.- Darás soporte en los procesos de selección, publicaciones, reclutamiento y entrevistas.- Colaboraras en el proceso de onbarding en el área de PRL y RRHH.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosCFGS en Administración, Relaciones Laborales o similarConocimientos en legislación laboral, herramientas digitales de RRHH y ofimáticaExperiencia al menos 3 años en posición de RRHH Generalista¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directo con la empresaHorario de trabajo de lunes a viernes con flexibilidad de (8:
30 a 18:
00) 1 hora de comidaSalario en función de experiencia y formación de la candidatura