Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de el/la servicio técnico/a

Lleida
SEMIC
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

En Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en ESPLUGUES DE LLOBREGAT?
Estamos en busca de un Gestor/a del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) altamente competente y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a seleccionado/a será responsable de proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, resolviendo problemas, brindando asesoramiento técnico y manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente
Funciones del puesto:
- Gestionar y priorizar las incidencias técnicas reportadas por clientes (vía telefónica, email o plataformas de ticketing).
- Coordinar al equipo técnico para la resolución de incidencias en los plazos establecidos.
- Realizar seguimiento de SLA (acuerdos de nivel de servicio) y KPI del departamento.
- Garantizar la comunicación fluida entre clientes, técnicos y otros departamentos (ventas, logística, etc.).
- Elaborar informes de incidencias, tendencias y propuestas de mejora continua.
- Participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos.
Requisitos mínimos:
- Estudios: CFGS de Administración.
- Experiencia previa en un rol de asistencia técnica.
- Gestión de incidencias.
- Experiencia en herramientas de ticketing.
- Conocimientos en gestión administrativa.
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
Competencias Deseadas:
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Atención al detalle y habilidades analíticas.
- Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
- Enfoque en resultados y mejora continua.
Se Ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Modalidad: Hibrida.
- Incorporación inmediata.
- Jornada: Completa.
- Horario: de lunes a jueves de 08:00h a 17:30h y viernes de 08:00h a 14:00h.
- Salario: Según experiencia.
Idiomas:
- Castellano: Nativo.
- Catalán: Avanzado.
- Inglés: Técnico.
Puedes aplicar o enviarnos tu CV actualizado a y nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Responsable De El/La Servicio Técnico/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar