¿Buscas una nueva oportunidad profesional en tu carrera de Coordinación de Seguridad y Salud en Obras? ¿Te gustaría trabajar en Cuenca, en una empresa en auge, con alto volumen y diversidad de proyectos?Trabajarás en una empresa joven e innovadora, dedicada a la instalación de proyectos de ingeniería y arquitectura en pleno crecimiento. Tendrás un puesto estable y un salario competitivo adaptado a tu expertise.Misión del Puesto: Planificar, coordinar y supervisar las medidas de seguridadpara garantizar la protección de todos los trabajadores y prevenir riesgos laborales durante la ejecución de los proyectos. Incluye laaprobación del plan de seguridad y salud, lacoordinación de actividades entre las distintas empresas(contratistas, subcontratistas y autónomos) y laverificación del cumplimiento de las normas y métodos de trabajo seguros .Funciones y Responsabilidades: Garantizar que contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos apliquen las medidas de acción preventiva establecidos Aprobar el plan de seguridad y salud establecido tras el estudio de seguridad elaborado por el contratista, organizar la coordinación de actividades empresariales y controlar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra. Durante la ejecución de la obra, supervisar que se implementen las medidas de seguridad planificadas.Requisitos: Formación : Titulación Técnica Habilitante (Arquitectura o Ingeniería) + al menos 200 horas de formación en Prevención de Riesgos Laborales Capacidad de coordinarmedidas preventivas y redactar estudios de seguridad. Conocimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales. Experienciaen obras Habilidades decomunicación y liderazgo para coordinar con equipos multidisciplinares Visión analítica para identificar riesgosSi resuena contigo esta oportunidad y estás buscando un nuevo proyecto profesional, queremos conocerte.