¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a para dar apoyo al departamento de administración?
En Randstad buscamos perfiles como el tuyo.
nuestro cliente
Empresa situada en Castellón de la Plana
tus funciones
- Atención telefónica
- Atención a ventanilla
- Apoyo contabilidad
- conocimientos de plan prevención y ley de prevención
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requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
- Conocimientos: administracion
- Experiencia: 1 año
Formación de grado medio o grado superior en administración.
Valorable uso de SAP
Valorable inglés.
tus beneficios
Contrato a plazo vía Randstad y posibilidad de incorporación por empresa
Salario según convenio del siderometal.
Horario jornada intensiva de mañanas, con entrada flexible.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
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publicado el 22/09/2025 · 266 visitas y 41 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/12/2025
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