Descripción del puesto:
En este caso, buscamos Incorporar Ingenieros/as PCI plantas industriales en Madrid o Bilbao.
Titulación Superior en Ingeniería Industrial especialidad Mecánica o similar.
Experiencia de entre 4 y 10 años en el desarrollo de proyectos de diseño/ingeniería de sistemas de PCI de plantas industriales y de energía (plantas de generación eléctrica, oil&gas, acerías, minería..).
Análisis de riesgos de la planta y definición de los criterios de protección activa y pasiva de protección contraincendios así como especificación de las instalaciones asociadas.
Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
Autonomía y mentalidad innovadora.
Inglés B2 mínimo.
¿Quiénes somos?
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
¿Porqué Neotalent? ¿Qué ofrecemos?
Más de 25 años de experiencia en tecnología y desarrollo empresarial.
-Acceso a formación continua y metodologías de evaluación del desempeño.
-Oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y multinacionales.
-Retribución Flexible (Ticket Restaurant, Bono transporte, Cheque Guardería...).