En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito.
Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.
Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja, conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
Participación en los proyectos transversales de digitalización
Qué ofrecemos:
Contrato Indefinido.
Seguro médico.
Aportación a plan de pensiones.
Desconexión digital.
Medidas de conciliación.
Asesoría legal.
Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
Tienes capacidad analítica, trabajas orientado a resultados y tienes rápida adaptación ante cambios.
Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
Nivel C1 de inglés
Disponibilidad para viajar de manera puntual.