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Auxiliar de documentación con discapacidad (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Documentación
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad para dar soporte a la Unidad de Negocio del Área de Oncología para importante empresa multinacional del sector farmacéutico situada en Madrid.

FUNCIONES:

~ Altas y reactivación HCPs, HCOs y Entidades sanitarias en SAP ~ Altas HCOs ~3PRM, seguimiento y verificación ~ Altas proveedores externos ~ Cambios cuentas bancarias proveedores ~ Otros varios relacionados con pedidos proveedores ~ Coordinación con el pool de supervisión pedidos para todos los pedidos y posibles desviaciones pedido/factura ~ Gestión de contratos de HCPs en la herramienta y envío de contratos en docusign a HCPs. Gestión pedidos. Posterior envío de autofactura para firmar y contabilizar ~ Todos los patrocinios y convenios de colaboración: herramienta, envío en docusign, gestión de pedido, recibí (convenios) y facturas (patrocinios) ~ Contratos de Co-organización y contratos de servicios ~ Gestión Inscripciones gratuitas Staff y HCPs en congresos nacionales ~ Invitaciones congresos nacionales ~ Invitaciones congresos internacionales ~ Gestión logística congresos nacionales ~ Documentación CAM. Preparación de formularios ~ Envío de materiales delegados (gestión imprenta-almacén-delegado) ~ Veeva promomats ~ Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).

REQUISITOS: Estar en posesión del certificado de discapacidad Formación: Licenciatura/Formación en Secretariado/ Administrativo Informática: Office nivel avanzado Experiencia: mínimo 2 años de experiencia como Personal Assistant/ Soporte Administrativo Inglés: B2 Skills: Alta capacidad de comunicación, influencia y gestión interpersonal, alta capacidad de coordinación y gestión de prioridades, actitud positiva y flexible, foco en la calidad y mejora continua de su actividad, capacidad para desarrollo de actividades bajo presión, conocimiento en metodologías de gestión de proyectos y herramientas digitales.

Deseable • Conocimiento de SAP • Experiencia en el sector farmacéutico o en una industria relacionada

QUE OFRECEMOS: Contrato fijo Salario entre 29k-43k + 15% variable Importantes beneficios sociales Gran clima laboral Desarrollo dentro de una compañia Great Place to Work

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