Este puesto tiene como objetivo contribuir a la implantación de la estrategia de marketing de los productos de respiratorio, con el objetivo de cubrir necesidades de profesionales sanitarios y pacientes de forma personalizada y asegurando una excelente experiencia del cliente.
Principales responsabilidades
* Liderar las acciones de marketing, incluyendo actividades con Profesionales Sanitarios, desarrollo de materiales y proyectos, en estrecha colaboración con Médico, Ventas, Market Access, BK, Finanzas, Comunicación.
* Desarrollar y monitorizar las campañas estratégicas, tácticas y operacionales para optimizar el desarrollo del producto y aprovechar las oportunidades de mercado.
* Proponer estudios de mercado que permitan prever la evolución de los productos para anticiparse en las acciones comerciales en colaboración con el departamento de BK.
* Desarrollar y planificar el presupuesto de inversión de Marketing en colaboración con el departamento de finanzas, realizar el seguimiento y justificar las desviaciones.
* Implicarse en la formación del equipo de ventas, conjuntamente con el equipo de People y MSL, coordinando las acciones formativas con el resto de las áreas correspondientes.
* Preparar e implementar las campañas promocionales en tiempo y con la calidad adecuada (materiales promocionales, proyectos, eventos, etc.).
* Asegurar una buena comunicación y colaboración para alinear las acciones de Market Access / Formación comercial y Business Support con la(s) estrategia(s) del producto.
* Gestionar a los proveedores para el desarrollo de los materiales y actividades de Marketing.
Modalidad de trabajo
Presencial
Tipo de contrato
Indefinido
* Licenciatura en Ciencias de la Salud (preferentemente).
* Experiencia en Marketing, incluyendo el desarrollo de estrategias en marketing digital y offline a corto, medio y largo plazo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr