Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de limpieza (asl) [slmdc]

San Sebastián
Serunion
Encargado de limpieza
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

Buscamos un/a Auxiliar Servicio de limpieza de colectividades (ASL) para unirse a uno de nuestros centros en San Sebastián. La persona incorporada será responsable de la limpieza de la cocina y office de la residencia



Funciones:

* Realizar las tareas de limpieza de la residencia
* Montaje de desayunos o meriendas, según turno
* Mantener material e instalaciones en buen estado: espacios ordenados, limpios y desinfectados.
* Trabajar con compañeros/as en generar un buen ambiente de trabajo para garantizar un buen servicio al cliente.



Ofrecemos:

* Jornada completa
* Horario de 8:30-16:00 o 15:00-22:00.
* Salario según convenio de Hostelería Guipúzcoa.
* Contrato duración determinada, sustituciones permisos, bajas .
* Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico.
* Zona de trabajo San Sebastián (Guipúzcoa).

En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. Queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!





Requisitos del puesto:
* Formación estudios básicos obligatorios.
* Se valora tener experiencia demostrable en sector hostelería, colectividades, restauración o afines.
* Valorable experiencia en funciones similares de limpieza.
* Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.
* Trabajo en equipo.



Queremos que tu experiencia sea ágil, clara y humana. Para ello, algunas fases del proceso de selección pueden apoyarse en herramientas de Inteligencia Artificial (IA) con revisión y decisión humana. Incluso, podrías recibir un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI, nuestro/a asistente virtual generado con IA.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar de limpieza y cocina - tardes, contrato 60%
Irun
Indefinido
Jobleads
Encargado de limpieza
Oferta cercana
Auxiliar de limpieza domiciliaria — parcial 30h/sem
San Sebastián
Accent Social
Encargado de limpieza
Oferta cercana
Auxiliar de limpieza y cocina - tardes, contrato 60%
Hondarribia
Fundación Adecco
Encargado de limpieza
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en San Sebastián
Empleo Limpieza en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Encargado de limpieza > Empleo Encargado de limpieza en San Sebastián > Auxiliar de Limpieza (ASL) [SLMDC]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar