Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a civil junior - córdoba y madrid

Córdoba (14001)
Serveo
Ingeniero civil
Publicada el 2 abril
Descripción

Ingeniero/a Civil Junior - Córdoba y Madrid Serveo - Córdoba, Andalusia, España


Si desea saber un poco más sobre esta oportunidad, o está considerando presentar su candidatura, por favor, lea la siguiente información del puesto.
Descripción del trabajo

En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 50.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government, infraestructuras y social ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles. ¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) y por Forbes y de estar en el Top 5 del Happy Trainees en 2025!


Road Maintenance Graduate Programme

Desde el área de negocio de Conservación de Infraestructuras Civiles de Serveo estamos buscando 5 universitarios/as recién graduados/as en Ingeniería Civil a nivel nacional, cuya misión será colaborar y dar soporte a los gestores/as en la organización de los contratos/servicios asignados, planificando las operaciones y supervisando al equipo de trabajo;
y dar soporte a la Dirección de Estudios haciendo reconocimiento de carreteras y elaboración de ofertas en su aspecto técnico y económico.


Responsabilidades
* Apoyo en la gestión de Servicios de Conservación Carreteras en Córdoba. Dar soporte en la planificación del servicio, planificando los trabajos a realizar y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante la ejecución. Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente. Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente. Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso. Realizar reconocimiento de carreteras, cuyos datos se usan para la presentación a nuevas licitaciones para tener nuevas adjudicaciones en la compañía.
* Apoyo en la Dirección Técnica y Estudios en Madrid. Realizar la lectura y análisis de los Pliegos de Bases y elaboración de Documentación Técnica de las licitaciones de conservación de carreteras. Realizar el análisis de costes y solicitud de presupuestos para implementar los estudios de costes y planes de negocio. Hacer visitas técnicas y redacción de informes de los activos objeto de las licitaciones. Elaborar planos y croquis para las presentaciones. Redactar las memorias técnicas necesarias para preparar las licitaciones.

Requisitos y cualificaciones
* Recién graduados/as en Ingeniería Civil, Industrial de Estructuras, Materiales, Topografía o similar.
* Valorable experiencia en prácticas en otra compañía, voluntariado y estancias en el extranjero.
* Nivel alto de Paquete Office.
* Nivel alto de inglés (B2).
* Foco en el Cliente, Empuje por obtener resultados, Colaboración, Comunicación e Influencia, Pensamiento crítico, Creatividad, Aprendizaje continuo.
* Posibilidad de realizar un contrato en prácticas.
* Disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para estar 9 meses en Córdoba y 3 meses en Madrid.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Ofrecemos
* Contrato formativo de 1 año de duración, con dos rotaciones a nivel nacional (Córdoba en gestión de servicios y en Madrid elaborando proyectos).
* Posibilidad de incorporación con contrato indefinido a posteriori.
* Desarrollo y proyección profesional a través de participación en proyectos transversales, formación, movilidad interna y colaboración con expertos internos.
* Excepcional ambiente de trabajo que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional.
* Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral.
* Paquete retributivo competitivo.
* Plan de formación específico para combinar la experiencia práctica con el aprendizaje, incluyendo evaluaciones continuas y el acompañamiento de un mentor experto que te guiará en todo momento. xqysrnh

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta... ¡Tu futuro está en Serveo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a civil junior - córdoba y madrid
Córdoba
Serveo
Ingeniero civil
Oferta cercana
Ingeniero/a civil junior - córdoba y madrid
Córdoba
Serveo
Ingeniero civil
Oferta cercana
Ingeniero/a civil junior - córdoba y madrid
Córdoba (14003)
Serveo
Ingeniero civil
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Córdoba (14001)
Empleo Córdoba (14001)
Empleo Córdoba (14001)
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Ingeniero civil > Empleo Ingeniero civil en Córdoba (14001) > Ingeniero/A Civil Junior - Córdoba Y Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar