Community ManagerDesde HAYS estamos en la búsqueda de un Community Manager para uno de nuestros clientes. En este caso se trata de una agencia de marketing y publicidad de ámbito internacional y con clientes muy grandes a nivel mundial. En este caso buscamos un perfil para Madrid (zona Alcobendas).Requisitos para la oferta:
- Experiencia previa como Community Manager de 3 años como mínimo.- Formación relacionada con el puesto.- Conocimiento de herramientas clave:
Meta Business Suite, Youtube Analytics, TikTok Analytics entre otras.- Nivel de inglés avanzado (nivel B2-C1 como mínimo).- Disponibilidad de incorporación inmediata.Entre tus funciones:
- Gestión de la Comunidad:
Responder comentarios, mensajes directos y menciones en redes sociales, gestionar crisis en redes sociales, moderando y resolviendo conflictos.- Creación de Contenido:
Redactar copys para publicaciones en redes sociales y crear y publicar stories, encuestas y otras interacciones en tiempo real.- Consultoría creativa:
Soporte de diseño, supervisión y monitoreo.- Programación y publicación:
Subir y programar publicaciones en plataformas como Meta Business Suite o Sprinklr.- Monitoreo y Reporte:
Analizar métricas de engagement, crecimiento y actividad de la comunidad. Identificar tendencias en comentarios y feedback de usuarios.- Comunicación externa e interna:
Coordinación con otros departamentos (marketing, ventas, servicio al cliente) y comunicación y coordinación con cliente.Que recibirás a cambio:
- Salario fijo entre los 23. 000 y los 25. 000 b/a + variable (en función de resultados globales).- Jornada de lunes a jueves de 9:
00h a 18:
30h, viernes de 9:
00h a 15:
00h (intensiva julio y agosto de 8:
00h a 15:
00h).- Modalidad híbrida:
2 días en casa, 3 días en oficina.Meta Business Suite, Youtube Analytics, TikTok AnalyticsTrabajo Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
Madrid:
Otros anuncios de trabajo en su ciudad#J-18808-Ljbffr