Desde LHH buscamos incorporar para empresa del sector agroalimentario/ fertilizantes con planta productiva ubicada en Monzón, un/a Responsable de Compras para liderar las compras y el aprovisionamiento de materias primas, subproductos y suministros necesarios para el resto de las tres plantas con las que cuenta la empresa en Huesca.
Funciones principales
Entre sus responsabilidades estarán:
* Planificar y ejecutar las compras de materias primas, subproductos animales y productos químicos.
* Controlar el inventario y realizar el seguimiento de los niveles de stock.
* Coordinar la logística de traslados entre plantas y programar cargas y descargas junto al equipo logístico.
* Negociar precios, plazos y condiciones de pago con proveedores.
* Establecer y mantener contratos marco con proveedores estratégicos.
* Homologar proveedores y gestionar la documentación asociada.
* Resolver incidencias con proveedores y actuar ante urgencias de producción.
* Supervisar el presupuesto del área y analizar desviaciones.
* Realizar seguimiento de los mercados de materias primas y riesgos de aprovisionamiento.
* Integrar y automatizar el área de compras en el ERP.
* Asegurar la trazabilidad de las materias primas en coordinación con certificadoras.
Trabajará en estrecha coordinación con las áreas de Operaciones, Producción, Logística, Calidad, Mantenimiento, Laboratorio y Administración y Finanzas.
𝗕𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼
Incorporación indefinida, proyecto estable.
Jornada intensiva ( Horario flexible)
Salario acorde a la experiencia.
𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Ingles y muy valorable francés.
Capacidad de negociación y análisis de costes.
Conocimientos en trazabilidad, documentación sanitaria y homologación de proveedores