Si tu objetivo es seguir desarrollándote profesionalmente como Service Manager especializado en proyectos de integración IT, esta es tu oferta!
¿Qué te ofrecemos en Knowmad Mood?
️ Work Mood: Posición híbrida, es necesario residir en Madrid.
* Vacaciones: 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre para que descanses y vuelvas con más energía.
* Flex Work: ¡Tú decides cómo organizar tu jornada! Flexibilidad para equilibrar tu vida personal y profesional.
* Smart Working: Lo importante es que estés bien, que crezcas y que te enfoques en los resultados. ¡No importa si trabajas desde la oficina o desde casa!
* Beneficios: Aporta parte de tu salario a productos como tarjeta de transporte, restaurante, cheques guardería, seguro médico o formación. Además, disfruta de descuentos exclusivos en nuestra plataforma interna.
* Crea tu plan de carrera y crece con nosotros.
* Mapa abierto de carrera: Opciones de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades tecnológicas.
* Formación a tu ritmo: Cursos técnicos, habilidades, idiomas, metodologías y más.
* Bienestar: Te apoyamos con un programa integral que incluye actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional. ️
* Conciliación: Programa 24/7 para ti y tu familia: consultas legales, asistente personal, plan dental, veterinaria... ¡y mucho más!
* Team Spirit: Nos encanta compartir momentos de diversión y team building: videojuegos online, scape rooms, ajedrez y nuestras famosas fiestas de verano y navidad.
Perfil que combine habilidades técnicas, de gestión y personales.
Formación: Ingeniería informática o telecomunicaciones (o similares)
* Experiencia como Service Manager. Mínimo 7-8 años para gestión de servicios grandes.
* Experiencia en frameworks, arquitectura, desarrollo y servicios gestionados.
* Dominio de herramientas de gestión de proyectos.
* Certificaciones como ITIL (gestión de servicios TI) y PMP (dirección de proyectos).
* Excelente ejecución de informes de seguimiento y preparación de Comités.
* Gestión de dedicaciones y partes de actividad.
* Asegurar el cumplimiento de los SLA y gestión de KPI.
* Gestionar la rentabilidad de los servicios de IT.
* Experiencia con herramientas ALM e ITSM tales como ServiceNow y Jira.
Si buscas un equipo dinámico y desafiante, con una cultura de trabajo flexible y que te permita crecer y desarrollarte en tu carrera, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr