IMPORTANTE! EMPLEO PRESENCIAL EN MATARÓ (BCN)
IMPRESCINDIBLE:
IDIOMA CATALÁN
El Consorcio sanitario del Maresme precisa incorporar a un técnico junior de microinformática y Helpdesk para el desarrollo de las siguientes tareas:
Mantenimiento, instalación y soporte del hardware y software específico del sitio de trabajo.
Resolución de incidencias relacionadas con el puesto de trabajo:
detección, diagnóstico, priorización, seguimiento, resolución y soporte de incidencias. La resolución puede ser en remoto (soporte telefónico) o onsite y/o delegar a un técnico de nivel II específico del ámbito de la incidencia.
Acompañamiento, orientación y soporte al usuario final en el software/herramientas específicos del CSdM.
Ejecución de los juegos de pruebas de software y/o herramientas.
Atención telefónica / HelpDesk dentro del departamento de Sistemas de Información del CSdM.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Horario:
De lunes a viernes
Educación:
FP Grado Superior (Mínimo)
Experiencia:
Informática:
1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr