**Acerca de nuestro cliente****Compañía del sector financiero ubicada en el centro de Madrid****Descripción**La persona seleccionada dará soporte a los 3 socios de la compañía y sus funciones serán las siguientes:- Atención telefónica- Gestión de mensajería- Organización de reuniones y /preparación de Zooms/Teams- Apoyo en agendas, reuniones y viajes de socios- Organización de firmas en notarías- Registro de facturas- Apoyo en la elaboración de contabilidad, contacto con gestoría externa- Gestión de documentación- Contacto y negociación con proveedores de oficina (material, telefonía, IT, limpieza)- Apoyo en la búsqueda de nuevas oficinas**Perfil Buscado (H/M/D)****Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos**:- Nível medio de inglés- Usuario avanzado de MS Office, especialmente Word y Excel- Persona altamente resolutiva, responsable, enfocada al detalle y que sea capaz de tomar decisiones**Qué ofrecemos****Contrato indefinido****Horario: de 9.00 a 18.00 horas (viernes, jornada intensiva), con flexibilidad horaria**Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato fijo, Contrato temporal, Contrato fijo discontinuoSalario: A partir de 1.470,00€ al mesBeneficios:- Apoyo para el cuidado de niños- Formación en certificaciones profesionales- Jornada intensiva los viernes- Pago de kilometrajeHorario:- De lunes a viernes- Festivos- Turno de 8 horas- Turno de MañanaRetribución complementaria:- Bonus por objetivos- Horas extras