Somos Norauto, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Para hacerlo posible, contamos con un equipo de más de 2.000 personas repartidas en más de 91 centros por toda España. # ;
Responsabilidades
* Serás el/la responsable de atraer el mejor tráfico posible a la web de Norauto (cantidad y calidad), maximizando la contribución de la web al negocio y el ROI de las palancas de marketing.
* Analizar datos a diario y hacer propuestas de mejora.
* Realizar análisis de datos web analytics (tráfico, conversión, UX...) relacionados o no con el tráfico.
Requisitos
* Experiencia de 1-2 años en un puesto similar, preferentemente en el sector retail.
* Grado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas.
* Máster en Marketing Digital y Analítica Digital.
* Inglés o francés B2.
* Manejo de herramientas de analítica web como Google Analytics o Adobe Analytics.
* Gestión de Google Ads y otras palancas de captación como RTB, afiliación, social paid.
* Dominio avanzado de Excel.
* Gestión de proyectos y presupuestos.
Perfil
* Persona analítica, curiosa, con capacidad para trabajar con datos y ganas de aprender.
* Capacidad de resolución de problemas, autonomía y proactividad.
Condiciones
Contrato de sustitución mientras una de nuestras compañeras disfruta de su maternidad, duración aproximada; ventajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo, etc.).
#J-18808-Ljbffr