Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de proyectos empresas (sevilla)

Sevilla
Hcp Architecture & Engineering
Publicada el 24 noviembre
Descripción

Formación

:

Requerida:

Licenciatura o grado en Arquitectura.

Deseable:

Máster en Gestión de Proyectos, Planificación Urbana, Dirección de Proyectos de Construcción, Gestión de Obras, BIM Management o especialización en normativa de ejecución de obras.

Experiencia cualificado requerida

:

3-5 años de experiencia

en la gestión de proyectos arquitectónicos o de ingeniería en la fase de desarrollo ejecutivo. Dominio de modelado BIM, REVIT. Experiencia en la

planificación, dirección y supervisión de proyectos de ejecución Conocimiento y aplicación de

normativas urbanísticas, edificación, seguridad y salud. Conocimiento de potenciales materiales

a utilizar en obra o soluciones ante planteamientos de promotores o constructores Experiencia en

coordinación con técnicos municipales, administraciones públicas y organismos reguladores

.

Habilidades requeridas:

Gestión de proyectos:

Capacidad de planificación, organización y control de plazos Habilidades de comunicación:

Reuniones con clientes, organismos públicos, equipo y coordinación con otros departamentos. Conocimientos técnicos:

Manejo de software de modelado y planificación de proyectos (AutoCAD, Revit, MS Project, BIM). Resolución de problemas:

capacidad para proponer soluciones estratégicas y solucionar conflictos dentro del equipo. Atención al detalle y visión global:

Supervisión minuciosa de calidad de los proyectos Habilidades de comunicación y liderazgo interno:

reunirse con su equipo y ser capaz de transmitir mensajes claros que sirvan de eje para la organización de los mismos.

Otros requisitos: Disponibilidad para reuniones presenciales con clientes y organismos públicos. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Conocimiento de normativa de seguridad y salud en obra, de edificación, urbanismo y licencias municipales. Inglés avanzado (deseable) para proyectos internacionales..

Funciones y responsabilidades del puesto: ● Revisar exhaustivamente toda la documentación constructiva necesaria para posibilitar la correcta contratación a precio cerrado de las correspondientes obras ● Reuniones con las ingenierías de estructura e instalaciones. ● Gestión de la documentación compartida entre los participantes en el proyecto (BIM 360 o similar) ● Especificaciones técnicas del edificio o Coordinar memoria constructiva ● Sustentación del edificio o Revisión del informe geotécnico o Hablar con geólogo para determinar el reconocimiento del terreno o Coordinar la información sobre sustentación del edificio con el calculista ● Sistema estructural o Definición del sistema estructural detallado (forjado, etc.) o Definición de cargas ● Sistema envolvente o Definición del cerramiento lateral / envolvente (ladrillo, pladur, prefabricado, etc.) o Definición de cubierta del edificio ● Definición sistema de compartimentación ● Definición sistema de acabados ● Definición de equipamiento - baños y cocinas, etc.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador de proyectos empresas (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar