NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Queremos incorporar un gestor/a de red de reparadores bajo la dirección de prestaciones, cuyo objetivo principal es mejorar la eficiencia, los costes y la calidad del servicio de reparación mediante el control y seguimiento de los indicadores de gestión de los proveedores.
Sus funciones principales serán:
* Selección y formación del proveedor, así como las acciones necesarias para el correcto dimensionamiento y mantenimiento de la red de colaboradores.
* Negociación de tarifas de reparación y control de los conceptos de facturación.
* Resolución de discrepancias y reclamaciones.
* Análisis y evaluación de los objetivos anuales de su zona de actuación, para activar medidas correctoras de mejora.
Requisitos:
* Formación Profesional en Edificación o estudios relacionados con el sector de la construcción.
* Experiencia de, al menos, 2 años en puesto similar, en el sector asegurador. Se valorará experiencia en empresas de reparaciones del hogar.
* Imprescindible dominio de Excel y Access.
* Disponibilidad total para viajar y vehículo propio.
* Se valorará el dominio del inglés.
#J-18808-Ljbffr