 
        
        Analista Pricing Funciones del puesto - Realizar la recabación de datos de mercado a través de diferentes medios de comunicación. 
Analizar la información recabada y proponer el precio competitivo en cada canal atendido. 
Proponer nuevas formas de trabajar de forma estandarizada y productivo. 
Realizar el análisis de equivalencias con el objetivo de comparar precios de productos iguales. 
Asegurar que el procedimiento de carga y comprobación de datos al sistema sea correcta. 
Mantener comunicación constante con las áreas de compras, mercadotecnia, ventas y operaciones con el objetivo de proporcionar seguimiento a los procesos de fijación de precios. 
Requerimientos del puesto - Escolaridad: Mínimo requerido Licenciatura / Ingeniería. 
Experiencia: 3 - 5 años en puesto similar. 
Habilidades: - Habilidades de comunicación - Responsabilidad y Perseverancia - Productividad y Calidad en el trabajo - Trabajo en equipo y Cooperación - Valores Organizacionales 
J-*-Ljbffr