 
        
        ¿Qué proyectos desarrollarás? La misión del equipo de producto es la de participar en la definición estratégica del negocio y la de creación de soluciones y nuevos modelos de negocio (b2b, financiación del circulante, ventajas en viajes, integración con el ecosistema de gestión de las empresas,... ) dentro del negocio de financiación y medios de pago.
Responsabilidades Liderar proyectos end-to-end relacionados con tarjetas de empresa (corporativas, purchasing, virtuales, etc.).
Participar en proyectos de mejora de procesos, experiencias o comerciales, para asegurar la mejora del producto con visión 360.
Coordinar con stakeholders internos (finanzas, IT, compliance, operaciones) y externos (proveedores, redes de pago).
Analizar el mercado y las tendencias de la industria para proponer soluciones innovadoras.
Diseñar y optimizar soluciones de pago para clientes de distintos segmentos de empresas.
Elaborar business cases y roadmaps de producto.
Asegurar el cumplimiento normativo y la alineación con políticas internas.
Gestionar la relación con proveedores y partners.
Gestionar el ciclo de vida completo de los productos de tarjetas de empresa en todas sus fases (ideación, desarrollo, lanzamiento, actualización, migraciones y cierre).
Definición de requerimientos y gestión y priorización de backlog, en función de las necesidades de negocio y capacidades y recursos disponibles.
Requisitos mínimos Titulación universitaria en ADE, Ingeniería, Economía o similar.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos en el ámbito de medios de pago o banca corporativa.
Conocimiento funcional de medios de pago y financiación (corporativas, virtuales, prepago, etc.) y sus procesos asociados (tokenización, procesamiento, autorización, liquidación...).
Involucramiento en soluciones de tarjetas existentes en el mercado (Visa, Mastercard, plataformas fintech).
Capacidad para utilizar herramientas de gestión de proyectos con un nivel avanzado, incluyendo PowerPoint, Excel, Confluence, Trello, qlicksense, etc.
Dominio en la aplicación de metodologías ágiles como Scrum y Kanban
Se valorará positivamente Experiencia en conceptualización de nuevos productos o servicios financieros.
Conocimiento de tendencias en pagos B2B, embedded finance, y digitalización de procesos financieros.
Comprensión del entorno bancario y el modelo de negocio.
Competencias clave Alta capacidad de comunicación y relación con stakeholders diversos.
Visión estratégica y orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr